domingo, 20 de enero de 2008

Viajando sola (?)

Hoy me separe tambien (solo momentaneamente por suerte, demasiadas despedidas juntas sino) de los Espa (espanoles). Me hice la grande, agarre mi mochila y me vine para el sur de tailandia con el objetivo de bajar hasta Malasia y Singapur durante unas dos semanitas. Despues vuelvo para Bangkok y ahi me encuentro de nuevo con Bea y Rafa.
Desde Ko Lanta me fui para Trang. Llegue a eso de las 3 de la tarde con 35 grados, en ese preciso instante me di cuenta de que tenia 100 bath (10 pesos argentinos, 3 dolares) en mi billetera, y que estabamos a dia domingo con lo cual no iba a encontrar ninguna casa de cambio abierta.. pero bueno con mis billetes de 1 dolar y mi simpatia me meti en un bus para Hat Yai (bien al sur de Tailandia). A ver, era el bus local.. cuando me subi la gente mi miraba, cuchichiaba y se reia.. decia: falang falang (extranjera). El bondi paro cada dos minutos y tarde 4 horas para llegar. Note q me iba a dejar bastante lejos de donde tenia q ir entonces empece a preguntar.. al pedo digamos porque casi nadie hablaba ingles.. en eso una tai me dice donde vas (en un ingles precario obviamente) a la train station (q es donde estan todos los hoteles cerca) y me dice follow me, sin dudarlo un instante me baje.. caminamos y me dice wait, se mete en un casa y sale con la moto. Ahi logro entender q me dice, te llevo, te llevo! y asi fue.. una tai me llevo desde su casita al centro (unos 5 km).. Esa fue mi llegaba a Hat Yai. Estoy "alojada" en un hotel q cuando pase por la puerta de lo que es mi habitacion pense que era un deposito.. asique imaginense.. Veremos como se desarrollan las cosas.. Estoy contenta, en serio.. je
Besos miles