jueves, 24 de enero de 2008

Desde Georgetown (Malasia)






Llegar a Georgetown fue como llegar a una parte distinta de lo q yo conocia como Asia. Es tan tan occidental a primera vista q me impresione. Despues por supuesto entrando un poco mas en la cuidad se repiten las imagenes de los demas paises que visite
El calor q hace es agobiante, casi impide pasear diria.
La influencia musulmana es todavia mas fuerte, todas pero todas las mujeres andan tapadas.
Tambien hay mucha influencia China e India.
Me aloje en un hotel donde tuve q cambiarme a las dos de la manana de habitacion porque me estaban comiendo unas especies de pulgas de colchon (beg bug le llaman ellos). Se sintieron tan culpable q me cambiaron a una que sale el triple por el mismo precio y hoy a la manana vino el dueno del hotel a pedirme disculpas y me regalo unas tipicas cosas de aca para remediar mi mal momento! je.. me tratan como una reina la verdad. El unico problema es que me regalo una estatua bastante grande y molesta para transportar, pero que le podia decir!
Manana me voy para Kuala Lumpur, la capital
Algunas fotos.
Besos miles