martes, 22 de enero de 2008

Desde Pulai Langkawi (Malasia)





He llegado a Malasia sana y salva. Me vine para una isla q a decir verdad es un poco demasiado turistica.. ademas es una isla q se declaro duty free con lo cual esta repleto de mega shopping (shopping areas q le dicen ellos). Conoci una pareja viniendo para aca. Ella es Noruega y elIngles (mami, estoy finalmente practicando mi ingles, je) y estoy compartiendo la habitacion y parte del viaje con ellos. Lo de estar sola me duro poco.. es que es tan tan dificil!!!! Hacen mas o menos el mismo viaje que yo, con algunas cosas de menos y otras de mas, asique supongo que los vere nuevamente en estas dos semanas. Manana nos vamos para Pulau Penang( GeorgeTown). Ahi creo q me separo de ellos.

Lo que vi de Malasia es poco, ademas es una isla que esta muy cerca de Tailandia con lo cual es paisaje es bastante similar. La unica diferencia notable es la influencia musulmana: todas las mujeres estan tapada de la cabeza a los pies, es mas asi se meten en el agua.

Algunas fotos.