domingo, 27 de enero de 2008

Desde Kuala Lumpur (Malasia)





Esta fue la vez q mas dificil me resulto hacer una seleccion de simplemente 5 fotos con la intencion de darles un pantallazo de lo q es tan cuidad. Es que hay tanto para ver y todo es tan distinto!
Sin lugar a dudas una de las cuidades que mas me gusto. Su encanto esta justamente en su diversidad.
Templos chinos, musulmanes, iglesias, barrios mas "urbanos", las imponentes pretronas y todo lo que la rodea, la gente: Indios, Malasianos, Chinos, Orang Asli (literalmente gente original de aca). Simplemente increible.
Fotos: 1. yo en la Masjid Negara (es una de las mesquitas mas grandes de Asia). Llegue con 36 grados de calor, pero no tuve mas alternativa que ponerme el atuendo adecuado. 2. El ministerio de cultura!!!!! 3.El Merdeka Square, frente al ministerio, donde se declaro la independia de Malasia. 4 Masjid Jamek esta en el medio de la cuidad y tiene exactamente 100 anos (si tambien tuve q ponerme la tunica para entrar) 5 Las petronas!! Segundo edificio las alto del mundo.

Manana me estoy yendo para Melaka.

Besos miles!