lunes, 4 de febrero de 2008

Desde Singapur (Singapur)







Nunca vi ni imagine una cuidad tan ordenada, limpia, organizada, moderna.. por momentos resulta hasta medio irreal: un poco como en el mundo de disney o como en the truman show. Es muy moderna (ccon sus megas edificios, me sorprende q no tenga ellos las torres Petronas) pero al mismo tiempo tiene muchos edificios historicos (viejicimos!), muchos parque, mucho verde por todos lados!!! Salis un poco del centro y te encontras con los dos barrios de toda cuidad de Asia: el barrio chino y el barrio indio, tipicos como en los demas paises .
La verdad es que no puedo decir si me gusto o no, mas bien me sorprendio. Me quede una par de dias pero el clima no ayudo mucho y los precios tampoco, je!
Ahi les van algunas fotos.
1. En Centro historico de la cuidad, la plaza que se llama por supuesto City Hall. 2 El antiguo parlamento. En lineas generales los edificios estatales son todos antiguos. Su congreso se parece bastante al nuestro!!!! je. 3 La viste del rio Singapur desde la parte de atras del City Hall. 4. Yo en el Parque Front Canning Reservoir. Es gigante!!! y esta tan tan bien cuidado q da gusto. Dentro del parque hay un monton de caminitos y cositas para ver. 5 El hall del Raffles Hotel. Antiguamente era un hotel y tiene como 200 anos. Ahora unas partes son hotel (muy muy caros) y otras partes lo transformaron el locales, al mejor estilo shopping de alto nivel.