viernes, 9 de noviembre de 2007

Desde Taupo (NZ)





Considerando q me quede varada en Auckland, me fui dos dias para Taupo (Whakapapa village), cuidad en el medio de NZ. La cuidad en si chiquita pero tiene como muchas caminatas y lugares lindos para ver. Tiene muchos volcanes, montanas.. es donde se filmo El senor de los anillos, es mas me dijeron q es donde Fredo tiro en anillo (ver foto)

Aunque no lo crean, me fui solita y de motus propio a hacer una caminata (lo que hace estar lejos) que me llevaban nada mas ni nada menos que a unas cataratas (Taranaki falls), en realidad un saltito de agua (ver foto), nada del otro mundo, pero el caminito estaba lindo..

Adjunto pruebas
Manana parto a Tailandia (espero sin problemas)
Vale aclarar que me amigue un poco con Auckland, pero tampoco en demasia. Es digamos simpatica.. no mucho mas!
Besos miles