miércoles, 7 de noviembre de 2007

Desde Auckland (NZ)




Gente aca me encuentro en NZ. Que decirles: las cuidad no me recibio increiblemente a decir verdad: no paro de llover desde que llegue. Auckland es chiquito y no hay demasiado para ver, hay mucho para hacer pero no precisamente aca y como voy a visitarlo mas adelante no queria pagar ni un peso demas (ademas no es que sea super barato.. bastante caro en realidad...)

Organice las cosas para poder irme rapidamente. Saque un pasaje para Singapur, pero las cosas no resultaron como planeadas: me fui para el aeropuerto hace unas 5 horas y me encuentro con que no podia viajar porque tenia solamente un pasaje de ida y al gobierno Singapuriense (o como mierda se diga) se le ocurrio que para poder entrar necesitas un pasaje de ida y uno de vuelta, o por lo menos de salida de Singapur.. no se porque se piensan que uno quiere quedarse a vivir con ellos.. pero bue..

Cuestion es que no pude volar, se imaginan mi angustia.. sin palabras. Del aeropuerto directo para la agencia de viaje, pensando que habia perdido lo que habia pagado (bastante por cierto) con una crisis al estilo Carolo.. Por suerte parece que se apiadaron de mi (y seguramente de mis llantos y angustia, 100% verdadera) y me reconocieron la plata que habia pagado para otro vuelo, destino a eleccion.

Cambio de planes entonces.. saque un pasaje de ida y vuelta para Tailandia! asique estando ahi vere que es lo que puedo visitar y lo que no mala suerte. Mi vuelvo sale el domingo con lo cual me quedo clavada varios dias aca... tratare de ser lo mas gasolera posible..

Ahora por suerte el clima esta un poco mas amable.. espero q manana este mas lindo para poder caminar un poco. Hay parques super lindos asique espero poder tirarme ahi a leer un poco y escuchar mi tan trabajada musica.

Adjunto algunas fotos de Auckland.. tampoco es gran cosa asique no se ilusionen.. Si estos dias estoy un poco mas inspirada sacare un par mas y las agrego.

Besos miles!


sofi, la crisis de angustia de La paz... un poroto al lado de esta!!! je