domingo, 30 de diciembre de 2007

Desde Phon Penh (Camboya)






Sin lugar a dudas Camboya es muy distinto a los paises de Asia q visitamos hasta el momento. Lametablemente la pobreza es demasiado visible. Los precios estan directamente en dolares, como si la moneda de ellos no existiera. Preparado para el turismo a pleno, la gente es mucho mas amable, menos hostigadora q en otros lugares y mucho mas atenta. Los chicos estan por todos lados, pidiendo lo q venga, pero siempre con una sonrisa. Nos quedamos solo un dia en Phon Penh y manana no estamos yendo para Siam Rep a visita el Ankor y pasar ano nuevo ahi. Bea y Rafa se van para Bangkok directamente (nos reencontramos alla) y nosotras (junto con una integrante nueva, Nancy, China) nos vamos para Ankor. Aca van algunas fotos.
1 la troupe en el hotel, vivimos en dulce comunidad se nota?
2 las ninas en un Wat (ya no me acuerdo el nombre y no tengo mi biblia cerca!!!) 3 el Wat Phon. Es el Wat mas antiguo de la cuidad. 4 bueno atras de ese Wat, esta lleno de monos!!!! veran mi cara de nervio.. es q me daban un poco de miedo a decir verdad. 5 la calle de nuestro hotel: enfrente esta lleno de salones de fiesta y lo q se ve en la ofto es donde preparan la comida para las fiestas.